Nosotros


Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de elementos de Mobiliario escolar y de oficina, material didáctico tecnológico y elementos deportivos para Preescolar, Primaria, Bachillerato y Universidad. Fundada en el año de 1996 nos da la experiencia para: Investigar, Crear y desarrollar nuevos productos para atender los diversos requerimientos de nuestros clientes ofreciendo seguridad, confort y un alto rendimiento, ideales en áreas institucionales, deportivas e industriales.


Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio en el cual encontrará la alternativa en calidad, respaldo, y precio que mejor se ajusta a sus expectativas.

Visión


Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, innovación y servicios en productos educativos. Mejorando así el nivel de vida de nuestros colaboradores y clientes satisfaciendo sus necesidades.


Misión


Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, innovación y servicios en productos educativos. Mejorando así el nivel de vida de nuestros colaboradores y clientes satisfaciendo sus necesidades..

 

VALORES

Agilidad en el Servicio
Búsqueda constante de la Excelencia
Integridad
Orientación al Cliente

Responsabilidad Social
Sostenibilidad
Trabajo en Equipo
Calidad

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES